admin mayo 5, 2018
Fringehead Sarcástico

Podemos encontrar una gran variedad de seres vivos en nuestro planeta que constan de habilidades y características únicas dotándolos de exclusividad en su especie.

Sigue leyendo para conocer cuales son.

Chlamydosaurus Kingii o Lagarto con chorreras

Es una especie de reptil que habita en el sur de Nueva Guinea, norte y oeste de Australia.

Como característica tiene una porción de su piel que cae detrás de su cabeza y su lomo, es una especie de collar con espinas de cartílago que se abre cuando se siente en amenaza. Este reptil puede llegar a medir unos 90cm de largo, es carnívoro y pasa gran parte del tiempo en los árboles al acecho.

Chlamydosaurus Kingii o Lagarto con chorreras

Durante la estación seca se encuentran en un estado casi inactivo; la temperatura de su cuerpo desciende y eso contribuye a que no tenga necesidad de alimentarse y durante la época de lluvias pasa más tiempo en el suelo comiendo insectos o pequeños vertebrados. 

Chlamydosaurus Kingii o Lagarto con chorreras


Escarabajo Tortuga o Metriona Bicolor

Este pequeño pero grandioso insecto lo podemos encontrar en norte América, y su gran tamaño puede variar entre 5 a 7 milímetros. Una de sus caraterísticas es su cuerpo brilloso que la da una apariencia metálica o cristalina. 

Escarabajo Tortuga o Metriona Bicolor

El color dorado de su caparazón puede cambiar simulando el de una mariquita en el momento que lo necesite y dependiendo de los niveles de humedad y temperatura de su entorno.

Escarabajo Tortuga o Metriona Bicolor

Cabe destacar que es un poco escrupuloso con la comida, ya que solo se alimenta de las hojas de “Morning Glory” o “Gloria de la mañana”.


Dragón de Mar

Es un pez marino de origen australiano perteneciente a la misma familia que el caballito de mar. Luce unas largas prolongaciones que le ayudan a camuflarse cuando está en peligro ya que estas tiene la forma de una hoja de mar. A primera vista este animal parece una alga flotante.

Dragón de Mar

Debido a su exótica apariencia está siendo víctima de muchas amenazas, ya que los coleccionistas las atrapan para lucirlas en sus peceras e incluso también las utilizan como medicina alternativa. 

Dragón de Mar

Por suerte están siendo protegidas por el gobierno Australiano y gracias a esto su distribución es mucho más difícil. 


Caulophryne Jordani

Este animal es uno de los más raros y de los que menos información se tiene debido a que habita en las zonas mas profundas del mar. 

Caulophryne Jordani

Lo que podemos decir con cierta seguridad es que posee un órgano prolongado y luminoso, el cual va por encima de su cabeza y lo utiliza para atrapar a sus presas. 

Caulophryne Jordani

Otra de las grandes características de este bonito pez, es que los problemas que tienen para encontrar pareja en la oscuridad hace que el macho entre dentro del cuerpo de la hembra, manteniéndola así fecundada de por vida.


Tortuga de cuello de serpiente

Es una especie de tortuga semiacuática de agua dulce proveniente de Australia.

Tortuga de cuello de serpiente

Se distingue de las demás tortugas por poseer un cuello realmente alargado, además tiene un caparazón ancho y aplanado con lineas negras. Suele tomar sus descansos en el fondo de los cursos de agua con la cabeza en la superficie. 

Tortuga de cuello de serpiente

Son generalmente encontradas en arroyos, lagunas y en algunas ocasiones en cunetas con agua.


Psychrolutes marcidus o Pez gota

Este pez poco común habita en lo profundo del mar de la costa continental de Australia y también en las aguas de Nueva Zelanda.

Psychrolutes marcidus o Pez gota

Se puede encontrar en altas profundidades que varían desde 900 a 1200m. Posee una densidad un poco menor a la del agua lo que le permite flotar sin gasta Energía.

Psychrolutes marcidus o Pez gota

Debido a su cuerpo gelatinoso cuando lo sacas del mar luce como un ser triste y aplastado ya que es el agua lo que lo mantiene firme e hinchado.


Fringehead Sarcástico

Este aterrador y agresivo pez habita en las profundidades del oceano pacífico.

No suele salir de su agujero completamente pero mantiene la cabeza fuera en busca de presas y territorio. Tiene una boca exageradamente grande para su tamaño (30 cm)  pero su visión es escasa lo que le impide determinar con cierta totalidad las caracteristicas de su rival.

Fringehead Sarcástico

Para declararse ganador frente a otro Fringehead Sarcástico basta con juntar ambas bocas y diagnosticar cual de las dos es mas grande. 

Fringehead Sarcástico

Son considerados depredadores y se alimentan de crustáceos, conchas y detritus marinos.


Pangolín

El Pangolín o Manis, es un bonito mamífero con unas escamas muy características que habita en zonas tropicales de Asia y África.

Pangolín o Manis

Para defenderse posee unas potentes patas que las utiliza para cavar pero tiene la fuerza suficiente para partir una tabla de madera de un solo golpe. También es capaz de emitir ácidos fétidos para ahuyentar a sus depredadores o se esconde bajo tierra cavando agujeros muy velozmente.

Pangolín o Manis

Lamentablemente, se ha visto reducido debido a la excesiva demanda de su carne en China. También, se les atribuye poderes medicinales inexistentes además se ser victima de tráfico de especies.

 


Tapir

El tapir es un mamífero herbívoro de gran tamaño que habita en zonas con grandes bosques de américa del sur, américa central y el sudeste asiático.

Tapir

Se trata de una de las especies más antiguas, teniendo datos de ellos de hace unos 55 millones de años. Posee una trompa muy peculiar y es un animal muy tranquilo.

Tapir

Gracias a la caza indiscriminada, el bajo potencial reproductivo y la destrucción de su hábitat, se encuentra en peligro de extinción.

 


Macacos Onsen

También conocidos como macaco japonés, habitan en la región de Jigokudani  y son los únicos primates capaces de soportar temperaturas tan bajas debido al manto lanoso que poseen.

Macaco Onsen

Están acostumbrados a la presencia humana y durante el invierno dedican largas horas a disfrutar de los baños termales donde se encuentran los mejores sitios para los individuos de mayor categoría social.

Macaco Japonés

Son animales que mantienen relaciones de manera heterosexual y homosexual.